martes, 28 de abril de 2015

Reseña: Alguien que no soy (Elisabet Benavent)

Publicado por….Carmen R.


Autora: Elisabet Benavent

Titulo: Alguien que no soy

Serie: Mi Eleccion I

Editorial: Suma de Letras


Páginas: 424



















Alba es periodista de profesión, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.

En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nicolás le proponen un juego….



Sinceramente para mi esta autora esta siendo mi gran descubrimiento en lo que llevamos de año. La saga Valeria es un serie que me tiene enganchada, pero que aun no he podido terminar. 

Sin embargo la saga Mi Eleccion me ha tenido totalmente metida en la historia, en menos de mes y medio me he devorado los tres libros que la forman. Menos mal que aun me queda la bilogía de Silvia, porque me esta encantando tener libros de esta autora en mi recamara.

He de decir que esta historia empezó para mi de una forma extraña, las relaciones sexuales empezaron de una manera demasiado rápida entre los protagonistas (y un poco surrealista también) que me dejo un tiempo bastante escéptica. Pero la historia va volviéndose cada vez mejor, empieza a coger un ritmo que te deja sin descanso y te encuentras en un momento que no quieres dejar de saber que pasara.


Me ha encantado la forma que ha tenido para plantear un tema tan delicado y de hecho me enamore del mensaje que nos quería transmitir: Si la que vive tu vida, eres TÚ, vas a dejar de ser feliz por unas “normas” que dicta la sociedad? ¿Por lo que creemos que es “normal” en una relación?



Te hace plantearte que estamos en un momento en el que debes de elegor la decisión que mas te haga feliz, lo que piense la gente queda muy por debajo de todo eso. Y ese mensaje es lo que me cautivó.



Ahora os presento a los protagonistas;

Alba es una chica joven, de 29 años, que ve como su sueño de ser periodista se esfuma. Pero al poco tiempo consigue un nuevo trabajo, gracias a su amiga Gabi, de ser secretaria en una oficina. Aquí es donde todo empieza a cambiar para ella, y cambiara la forma de ver las cosas que ella creía correctas.

Hugo, es un hombre de los pies a la cabeza, masculino y sensual por donde se le mire. Pero con una coraza que le hace guardar todos sus pensamientos. La verdad es que Hugo me ha hecho pasar muy buenos momentos (dejad la mente sucia!!!) aunque es un personaje un poco introvertido para abrirse me ha parecido muy divertido.

Nicolás también trabaja en la misma empresa (donde esta esa empresa para dejar solicitud???) y es el confidente y mejor amigo de Hugo. Pero Nico es mas reservado y frio en el trato con las personas, se cierra a las relaciones sociales.


Esta serie es un trilogía que cuenta con tres partes, la verdad que cuando terminé esta primera al dia siguiente empecé la segunda porque necesitaba saber mas.



Nuevamente esta autora me ha enganchado con sus historias y sus personajes y me ha dejado con ganas de leer y saber muchos mas de la historia de Alba, Hugo y Nico.
Divertida, sexy y con buenos planteamientos a la hora de tomar TU ELECCION. 


                          1/51/51/51/5

Carmen R.


1 comentario:

  1. Hola preciosa!!

    Siento no haberme pasado por aquí en este tiempo, pero es que no he tenido tiempo para nada =( La verdad es que he oído hablar muy bien de estos libros, yo tampoco he leído a la autora antes, y por lo que veo en esta historia parece que plantea algo innovador, aunque en un primer momento pueda resultar un poco extraño =P Apuntado queda =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar