miércoles, 15 de abril de 2015

I wish... La otra vida de Rachel (Dani Atkins)

Publicado por… María

Hi lovelies! Hoy os traigo un  nuevo libro que me ha llamado mucho la atención y que tengo ganas de leer. Se trata de “La otra vida de Rachel” de Dani Atkin y que la trae la editorial Plaza & Janés en las novedades del mes de mayo.
Es una novela que promete, ya que nos narrará la historia de Rachel y cómo de un día para otro su vida da un giro de 360º porque, ¿y si te dieran una segunda oportunidad y pudieras cambiar tu vida? Es ese ¿Y si…? Que me hizo nada más que terminé de leer su sinopsis, quedarme con ganas de saber más, así que me he estado leyendo algunas reseñas en inglés y la verdad es que lo ponen muy bien, así que mis ganas por leerlo han aumentado. 





Título: La otra vida de Rachel

Autor: Dani Atkins

Fecha de publicación: 21 de mayo

Nº de páginas: 304












Un solo instante. Dos destinos posibles. Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia. Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí? Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?

No tengo remedio, he engordado mi wishlist y no puede ser, así que este mes me he propuesto conseguir alguno de los libros que tengo pendientes y darme un pequeño capricho, y así también le doy un poquito de respiro a mi lista ^^

¿Qué os parece la novela? ¿Os llama la atención? 

¡Un besito y felices lecturas!


María

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Pinta genial, así que esperare tu reseña. Mi lista también es súper larga jajaja. Me quedo por aquí. besotes

    ResponderEliminar