miércoles, 8 de abril de 2015

I wish... Desde que te fuiste (Morgan Matson)

Publicado por… María

Hi lovelies! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo un nuevo libro que quiero tener muy prontito entre mis manos, se trata de “Desde que te fuiste” de Morgan Matson. Desde hace ya tiempo le tengo echado el ojo a esta novela por las buenas opiniones que he ido leyendo de ella, y cuando la editorial “Plataforma Neo” anunció su publicación en español, me puse muy contenta. Tengo pendiente leer el primer libro publicado en español de la autora “Amy y Roger” que también publicó la editorial el año pasado, y que tengo muchas ganas de leer, pero es que después de leer la sinopsis de “Desde que te fuiste”  me quede con ganas de más y saber cómo continuaría la historia de Emily y Sloane, y encima la portada ¡Me encanta! Os  dejo aquí una foto para que veáis el resultado final  que la editorial colgó en su página de Facebook, a mí me parece preciosa ^^









Título: Desde que te fuiste

Autor: Morgan Matson

Fecha de publicación: 7 de mayo

Editorial: Plataforma Neo







Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber  sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente… desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero, ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh…
Emily se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.

¿Nadar desnuda? Espera… ¿qué?

¿Qué os parece la novela de Morgan Matson? ¿Os llama la atención? Yo estoy deseando de que llegue mayo ^^

¡Un besito y felices lecturas!


María

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mí también me llama mucho, tiene muy buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No había escuchado nada de este libro pero la verdad es que me llama la atención. Esperaré a ver qué dicen las reseñas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    Tiene muy buena pinta...simpatica,con misterio...esperare a reseñas :)

    Besitos niñas!!!!

    ResponderEliminar