domingo, 26 de abril de 2015

I wish.... Cada vez que llueve (Lisa Dejong)

Publicado por…. Carmen

Hola a todos!!! Otro día más os traigo un nuevo capricho para mi estantería.
Y además me da a mi que en breve se viene a casa conmigo… ya que en mi ciudad van a poner la Feria del Libro, con descuentos interesantes y no debo dejar escapar esta oportunidad!
Para los que seáis de Málaga la Feria estar instalada en el Palmeral de las Sorpresas, en el Muelle Uno, la mayoría de las librerías van a tener su propio stand, así que corred e ir a por vuestros libros!!

Sin más preámbulos os dejo con mi I wish (mi lista cada vez es más grande ><)











Kate Alexander es un adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennet, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…
Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Aher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha tenido cautiva durante tanto tiempo.
A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?


¿Tenéis tantas ganas de leerlo como yo? ¿Lo habéis leído ya?
¿Qué opináis sobre él?
Contadme!!!


Carmen R.

2 comentarios:

  1. hola Carmen!!!!!

    Esta cosechando buenas,favorables, reseñas...pero de momento no me animo...para mi es la culpa de todo lo pendiente q tengo :(
    Aqui el Dia del Libro paso por debajo de la puerta :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también tengo este libro en mi lista.
    Por cierto no sabía donde ponían la Feria del Libro, a ver si me paso este año. Gracias por la info!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar