viernes, 3 de abril de 2015

¡Especial sorteo! ^ ^

Publicado por… María

Hi lovelies! En la entrada de hoy os quiero hablar del sorteo que ha organizado Mª del Mar en su blog “Fantasía de libros” que ya ha conseguido superar los ¡650 seguidores! ¡Felicidades guapa! ^^  
Por ello, quiere celebrarlo sorteando “Heima es hogar en islandés” de Laia Soler. Tengo ganas de leer la nueva novela de Laia y además me encanta la portada que tiene este libro, es preciosa.
El sorteo empezó el 30 de marzo y terminará el 1 de mayo, así que tenéis tiempo para participar y conseguir el nuevo libro de Laia Soler rellenando un formulario muy sencillo.
Ya tenéis el banner en nuestro blog, pero os lo dejo aquí para que podáis acceder al blog de Mª del Mar  y participéis en su sorteo.

¡Animaos!


¡Un besito y felices lecturas!


María

3 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!

    Ahora voy a tentarla yo tb :)

    Besitos!!!

    pd: Parece q ya se nos acabo nuestro mes juntas en la iniciativa conociendo bloggers, pero me encanto conocerlas,y por aqui me seguireis teniendo como comentarista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marilí!
      Anímate también a participar :D
      ¡Qué rápido ha pasado el mes! A nosotras también nos ha encantado conocerte y descubrir tu blog, así que estaremos leyéndonos y comentando ^^
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    También le tengo ganas al libro así que me apunto ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar