jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña: En los zapatos de Valeria (Elisabeth Benavent)

Titulo: En los zapatos de Valeria

Autor: Elisabeth Benavent

Editorial: Suma de Letras

Nº de páginas: 480

ISBN: 9788483655368


Pecio: 17€













Blog de la autora: http://betacoqueta.com/about/




Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar!
Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.


Los primero que tengo que decir, es que me ha parecido una novela totalmente adictiva y entretenida. Desde que lo empecé no pude parar de leerlo, me daba verdaderos atracones.

Lo que más me ha llamado la atención han sido los protagonistas, personajes jóvenes que rondan los 30 años y con historias tan reales como la tuya y la mía.
Nuestra protagonista principal es Valeria, una escritora que ha perdido la chispa por su vida y por su imaginación, casada con Adrian, su primer amor.
Pero para mí este libro no tendría sentido sin las amigas de Valeria; Lola, la más locas de todas, sus frases me han hecho soltar verdaderas carcajadas! ; Nerea, la más fría y calculadora, le gusta tener toda su vida bajo control; y Carmen que es una de las más sensatas y sencillas.



Y para rematar estos personajes, nos encontramos con Víctor (aaiiinnssss…..Víctor) peroooo voy a ser un poco mala y no voy a deciros nada de el! Las que os habéis leído el libro estoy loca por leer vuestras opiniones de el! Y las que no…bueno…vais a tener que conocerlo y empezar a suspirar.. Solamente por poneros los dientes un poco más lagos os diré que es la guinda perfecta para el pastel… (#ponunvictorentuvida)


Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con este tipo de novelas, e incluso me daba repelús ponerme con alguna de ellas, pero después de leer solamente buenas reseñas no me quedo más remedio que ponerme manos a la lobra con este libro.
El lenguaje que utiliza la autora es directo, fluido y con muchos diálogos, que para mí ha hecho la novela mucho más cercana, porque había momentos en los me sentía participe de ella. Es muy rápida de leer y en ningún momento pierdes el interés, sino todo lo contrario, cuando terminas el libro casi te puedes poner a suplicar más


Es divertida y muy entretenida, una lectura fresca con buenas dosis de humor.

Anímate a formar parte del adorable grupo de Valeria! Y engánchate a Víctor… (que conste que te avise de tu adicción….)

                        1/51/51/51/51/5

Carmen R.

8 comentarios:

  1. Hola! lo cierto es que este libro me recordó un poco a la serie de Sexo en Nueva York, pero disfruté mucho de su lectura, ya que se narran situaciones tan reales que puedes llegar a sentirte identificada con ellas y sus protagonistas son únicas, sobre todo Lola, con la que me reí muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. Se parece bastante! incluso las personalidades de ellas, son como la serie, pero a mi me encanto! me engancho muchisimo. Me termine el segundo y ahora tengo que ponerme con el tercero!

      Eliminar
  2. Me leí este libro hace poquito y me encantó, estoy deseando leerme los siguientes porque la historia se queda al rojo vivo casi jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo voy ya por el tercero! y me pena que me queden solo dos libros! jajajaja.
      Porque me estoy leyendo ahora la trigolia de alguien que no soy. Que tambien me tiene super enganchada!!

      Pues veras todo lo que te queda!! jijijiji

      Eliminar
  3. hola!!!!

    Unos libros q tengo pendientes de leer(solo cosechan buenas reseñas eh, ahora la tuya Carmen) pero tengo en mi estanteria la bilogia de Silvia...empezare con ella,y si me gusta...caera tb Valeria y sus amigas

    Besitos chiquillas y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Pues tienes que leerlo! ya veras como te engancha la saga. Yo ahora voy por el tercero de esta saga y me estoy leyendo la trilogia de mi adiccion, que tambien me tiene enganchadisima.

      La bilogia de silvia, tengo q ponerme porque es la que me falta por empezar.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo quiero leerlo, me gusta que las amigas de Valeria tengan su importancia dentro de la historia y que sean tan variopintas =P Para colmo es adictiva y se nota muchísimo que la has disfrutado (y me has dejado con unas ganas locas de conocer a Victor jajajaja xD) Pues nada, para mi lista de deseos que va ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!

      Aaaaiiii cuando conozcas a Victor...! jajajajaja. Ya me lo contaras!

      Pero de verdad que lo recomiendo, De vez en cuando viene muy bien leer novalas mas ligeras, que enciman te tengan enganchada y que te haga soltar alguna carcajada! Si la empiezas a leer me lo dices!!

      Un besazo!!

      Eliminar