martes, 3 de marzo de 2015

Iniciativa: Conociendo Bloggers

Publicado por… María y Carmen R.   

¡Hola a tod@s! En la entrada de hoy os queremos volver hablar de la nueva iniciativa: Conociendo Bloggers que ha organizado Noe en su blog “Los pequeños detalles” y con el que cada mes conoceremos nuevos blogs y las personitas que están detrás de ellos.  ^^ 
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo, conozcáis a Noe y su increíble iniciativa:  Conociendo Bloggers

Ya teníamos ganas de comenzar esta andadura y en cuanto hemos recibido el correo de Noe, nos pusimos muy contentas y descubrimos que este mes nuestras compis serían Marilí Acosta y Sherezade. En seguida nos pusimos en contacto con ellas para ir conociéndonos un poco, y ya deciros que son ¡encantadoras! así que hemos ganado no sólo el conocer dos nuevos blogs geniales, sino que ya contamos con dos amigas más en la bloggosfera.

 Mil y una tardesSherezade es la administradora del blog "Mil y una tardes", un blog lleno de luz en el que encontrareis no sólo reseñas, sino una gran variedad de secciones geniales, además tenéis que conocer a "Pandi", pero ¿quién es "Pandi"? Pues, tendréis que descubrirlo visitándola jejeje

 Otro romance más

Marilí Acosta es la administradora del blog  "Otro romance más"  (Nos encanta su foto de portada ^^)  y en el que podréis encontrar, además de reseñas, secciones increíbles en el que conoceremos nuevos autores, reportajes... Os va a conquistar :)


¡No os lo perdáis y pasaros a conocerlas! Nosotras ya formamos parte de sus fantásticos rinconcitos.

¡Un besito!

María y Carmen R.









12 comentarios:

  1. Hola guapísimas!!

    Me encanta la entrada!! =D Muchas gracias!! =P Seguro que a Marilí también le gusta =P Me ha encantado que mencionéis a Pandi jajajaja con lo borde que es y se le coge cariño al condenado jajajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D
    Me ha gustado mucho la entrada ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada, yo también participo en esta iniciativa y es simplemente genial, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de iniciativas!! Ya las conocia <3

    ResponderEliminar
  5. Yo las conozco a las dos jejeje Marili fue mi madrina ^^
    y también estoy en la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  6. ay q me las como!!!!!!!!!!! Gracias por vuestras palabras!!!! Me ha encantado tenerlas como "familia" en este mes...y todos los q vendran despues de él!

    Besitos mis chicas!

    ResponderEliminar
  7. ahora les hago una visita!!!!!he encontrado tu blog y me gusta,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues acabo de conocer el blog gracias al de Marilí y por aquí me quedo. Me encanta la inciativa!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Holi!!
    He pasado por aquí porque conozco los dos blogs con los que te han juntado, así que he leído la entrada en el blog de Sherezada y me pasado corriendo por aquí jijiji. Pues lo dicho, ya tienes una lectora más. Un besazo muy grande y espero que disfrutéis mucho juntas, que seguro así será. =)
    muaaaa!^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicas! Me alegro de que os haya gustado el grupo con el que os ha tocado jajaja :) espero que paséis un mes genial con ellas y muchísimas gracias por la entrada y por vuestras palabras!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de conocer tu blog por Marilí déjame decirte que es muy bonito , iré a revisar un poco, me tienes como seguidora, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tambien estoy en la iniciativa ^^

    Besitos

    ResponderEliminar