miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña: Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen)

Publicado por…… Carmen R.


Titulo: Llevame a cualquier lugar

Autor: Alice Kellen

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 360

Precio: 15.90€









Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinados a encajar. En realidad ni siquiera se soportan cuando el concuros de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane.
Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora.
Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero cuando el calor de la atracción llega a su punto álgido, el frio de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.



Sinceramente, yo de este libro no tenía mucha idea, ni siquiera me lei la sinopsis cuando empecé a leerlo, sino que me deje llevar por todos los tweets que iba leyendo, llevándome a enlaces en los que no leía la reseña, sino que directamente me iba a la calificación, no quería leer la reseña porque no quería tener una idea ya materializada de cómo seria, quería llevarme directamente la sorpresa, tato para bien como para mal.

Además lo empecé porque estaba en uno de esos momentos en los que necesitas leer una novela romántica con un toque de humor, que te hiciera disfrutar y desconectar del estrés y la rutina diaria..
Cuál fue mi sorpresa, que desde el primer capítulo me engancho de una manera vertiginosa, me encontré con una historia fresca y divertida.




La historia me ha parecido perfecta, porque además está escrita de una forma muy sencilla que hace que vayas devorando todas sus páginas, sin querer parar de leer.

Los protagonistas me han encantando, ya que ambos tienen sus personalidades muy bien marcadas y definidas, desde el principio puedes notar la rivalidad que surge entre ellos y como poco a poco las cosas van cambiando, pero de manera muy natural. Me ha parecido una historia muy tierna, porque también te muestra esos puntos “débiles” que hacen que el personaje se te muestre más real. Problemas sencillos, que cualquier joven de nuestra edad puede tener, por lo que hace que empatizes aun mas con la historia.



La historia entre ambos es adictiva, con ese miedo de fijarse en el otro, de notar que por mucho que te niegues a ti mismo algo o te lo prohíbas, sabes que sin remedio vas a caer hasta el fondo.

Pero sin embargo el punto que más me ha gustado de este libro, es que puedes conocer las dos versiones de la historia, cada capítulo esta contado por uno de los protagonistas en el mismo tiempo de la trama, pero desde su punto de vista, nos hace ver como a lo mejor algo que para Léane es una tontería para Blake es algo que no se le pasaría por alto, me ha encanto ver como las mismas situaciones le ha afectado a cada uno de una forma. Ya que cada uno tiene sus opiniones y su personalidad, y vas viendo cómo se van abriendo entre ellos por muy distintas opiniones que tengan.


Es un libro con el que vas a disfrutar y vas a engancharte a la historia desde la primera página, con una pluma sencilla y con momentos muy divertidos.
Es un libro que recomiendo al 100%. Os va a sorprender como una novela que empieza de forma más o menos corriente, puede esconder una historia de lo más tierna.

Carmen R.


2 comentarios:

  1. He visto últimamente muy buenas reseñas de este libro y la verdad es que me ha acabado llamando bastante, espero leermelo este 2015 por que no pinta nada mal:9

    ResponderEliminar
  2. hola Carmen!!!!!

    Me lei el primer de esta autora, y me gusto tanto su estilo tan dinamico y simpatico en esa primera novela, q esta la tengo en mi lista GIGANTESCA de deseos...y mas sabiendo tu valoracion,y recopilando todos los votos q tuvo en la lista de las mas valoradas, mas ganas si cabe le tengo....

    Besitos a ti y a Maria!!!!

    ResponderEliminar