lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña: El rapto de la Bella Durmiente (Anne Rice)

Publicado por….Carmen



Titulo: El rapto de la Bella Durmiente #1

Autor: Anne Rice

Saga: Trilogia de la Bella Durmiente

Editorial: Ediciones B

Paginas: 368

Precio: 12.95€





























“Querida mía, os he despertado del sueño de todo un siglo y he restaurado el reino de vuestro padre. Sois mía.
No os resultare un amo demasiado duro, sólo un amo muy concienzudo. Cuando logréis pensar únicamente en complacerme, noche y día, y a cada momento, las cosas serán muy fáciles para vos.
Ahora quiero que os rindáis a mí. Llegara el día en que no veréis nada aparte de mi, como si yo fuera el sol y la luna, un día en que yo seré todo para vos: comida, bebida y el aire que respiráis. Entonces seréis mía de verdad, y estas primeras lecciones….y placeres…no parecerán nada.”

A.N Roquelaure es el pseudónimo bajo el cual Anne Rice explora el campo de la literatura erótica en su sentido más puro.





No tengo ni idea de cómo empezar esta reseña, y mucho menos de cómo hacerla. ¿Cómo os puedo explicar este libro y qué entendáis lo que me transmitió? Es que nada fue bueno…me lo termine porque no me gusta dejar ningún libro a medias. Y para colmo tuve las pocas luces de comprarme el segundo…..

Si alguno lo tiene en su lista de pendientes, os aviso de que tenéis que tener la mentalidad muy abierta, ya que hay escenas bastante duras que me han llegado a impresionar. El libro en sí, para mí, no tiene ninguna trama, es la historia de la Bella Durmiente dentro de la mentalidad erótica (¿erótica?) de Anne Rice.

El príncipe despierta a Bella y en lugar de ser felices y comer perdices durante el resto de sus vidas, la convierte en su esclava sexual, desgraciándola y tratándola como una autentica mierda (perdón por la palabra, pero es que no tengo otro calificativo) de lo único que se habla  en esta historia es de torturas sexuales con la pala (instrumento sexual) y de unos juegos eróticos para los que tienes que tener la mente muy abierta para este tipo de prácticas tan vejatorias. Sinceramente dudo muchísimo de que me lea el segundo, ya que no he disfrutado nada con esta lectura, lo único que ha conseguido este libro es causarme un trauma.


Siento de verdad haceros una reseña tan pobre, pero es que este libro a mi no me ha dado para mas, ni siquiera puedo mostraros los perfiles de los protagonistas, ya que Bella solo se dedica a llorar y temblar de miedo y hacer todo lo que se espera de ella. Y el príncipe (y el resto de la corte, incluida su reina madre) son unos seres sin escrúpulos que les gusta el maltrato psicológico a base de la tortura sexual.

Puede ser que haya algún trasfondo psicológico, porque me da a mí que el libro es más bien eso, mentalizarte de que puedes aguantar toda clase de dolor y de vergüenza por la persona que quieres…pero no he podido encontrar más, de hecho no me apetece ni descubrirlo.



No recomiendo esta lectura en absoluto, para mí ha sido un libro bastante duro, al que no le he encontrado ni trama, ni siquiera sentido. No he disfrutado para nada mientras lo leía y he tenido más de una tentación de dejar su lectura.




Carmen   

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi la verdad que no me gusto...no le encontre nada, pero bueno los libros son como los colores, que hay mucha variedad para muchos gustos diferentes!

      Muchas gracias por comentar!! =)

      Eliminar