lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña: Adivina quién soy (Megan Maxwell)

Publicado por….. Carmen R



Ttitulo: Adivina quien soy
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN:  9788408125112
Numero de paginas: 417 Págs
Saga: Bilogia Adivina quién soy #1










Sinopsis
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Esta soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñara que el sexo va mucho mas allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año mas tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también esta Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.
Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hace pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que la sonrisa brotara a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


Reseña
El libro del que traigo reseña hoy es “Adivina quién soy” el primer libro de una bilogía. Empecé a leerlo porque me llamaba la curiosidad, parece ser que mi mente no había llegado aún a su límite con este género de novelas, y esta vez si que entendí ese refrán de “la curiosidad mato al gato” porque justamente es eso lo que he sentido leyendo esta novela.
Sinceramente quería darle de nuevo otra oportunidad a la autora, ya que he leído otros libros de ella que si que me han gustado, pero me ha pasado lo mismo que con su trilogía de “Pídeme lo que quieras” que me ha resultado  pesada y vacía, la historia en sí no me ha transmitido nada, excepto las ganas de terminarla pronto, y es que veo que vuelven a repetirse los mismos patrones en este género de novela, que por orto lado….ya me están aburriendo bastante!

¿Hablamos de sus protagonistas?
Yanira Van der Vall es una joven de Tenerife, que aun no ha pasado su edad del  pavo ¿Qué es eso de Plan A,B o C? Cada vez que leía algo de eso…me entraban los siete males! Como típica protagonista de este género de novelas, Yanira empieza siendo una joven libre que no cree en el amor, hasta que pierde la cabeza por un hombre en un periodo bastante corto de tiempo. Pasa de ser una mujer independiente a depender completamente de un hombre ¿Hola? Es que no aprendemos…
Dylan Ferrasa es guapísimo, misterioso, con muchos secretos…más de lo mismo!! Otro latin lover que es el soltero de oro, que se fija en una chica y se convierto en un celoso-posesivo de todo lo que la rodea. Solo con ella es capaz de experimentar la pasión y la lujuria que tanto buscaba… ¬¬

La relación de esta pareja comienza en el barco donde ambos trabajan, donde de nuevo habrá más malentendidos de adolescentes de 15 años….
Una cosa buena a destacar son los destinos a donde te hace viajar; Tenerife, Puerto Rico, Los Angeles…imaginando esos lugares si he disfrutado bastante.
Pero de nuevo me he sentido vacía con este tipo de novelas, que veo hasta algo machistas (desde mi punto de vista) No me ha sorprendido en nada, se me ha hecho bastante predecible, por no decir que en ningún momento he empatizado con la protagonista, ha habido muchos momentos en los que no entendía para nada la relación que mantenían o incluso la trama que iba alcanzando la novela.
Creía que con este libro mi opinión iba a cambiar, pero ha resultado seguir siendo la misma. No quiero decir con eso que Megan Maxwell escriba mal, o que sus novelas no me gusten (porque si que me gustan) Solo es que yo ya he llegado a mi tope con este tipo de libros del genero erótico que tan de moda se ha puesto, y como veo que hay poca novedad voy a dejar aparcado durante un tiempo este tipo de lectura porque sinceramente mientras voy leyendo mi enfado conmigo misma va aumentando.

Booktrailer


Valoración
 La novela me ha parecido mas de lo mismo en la trama, en comparación con otras novelas del mismo género. Así que ha pasado sin pena ni glorias por mis manos. Me ha resultado pesada e irritante, pero también debido al cansancio que me provoca leer las mismas cosas y no encontrarme nada novedoso.
Como siempre digo este libro para mi no ha sido el esperado, pero eso debéis juzgarlo también vosotros.
Para gustos los colores y para colores...libros.



1/5



¿Habéis leído el libro?
¿Qué os ha parecido?
 



Carmen R

1 comentario:

  1. hola
    la verdad megan es una autora que me está gustando pero antes de este libro me atrae más otros de ella
    un beso
    ya os sigo

    ResponderEliminar