jueves, 6 de marzo de 2014

Noticias: Premio de literatura

Publicado por… María

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Hoy os quiero informar que la editorial Plataforma Neo nos trae la novela ganadora de la segunda edición del Premio Literario "La Caixa"/Plataforma, en la que la ganadora ha sido la novela Corazón de mariposa de Andrea Tomé, la cual tendremos en nuestras librerías muy pronto, así que tendremos una nueva joya para leer.
He leído la sinopsis del libro y me ha llamado mucho la atención la historia que nos relata la autora, creo que será muy interesante y diferente a las historias que se publican habitualmente, así que lo espero con ansias.

Aquí os dejo la información sobre la autora y su novela para que le echéis un vistazo:




Corazón de mariposa

Editorial: Plataforma Neo

ISBN: 978-84-15880-78-3

Páginas: 272

Fecha de publicación: marzo de 2014.





Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Y además.... Tachannn un adelanto de la historia 




Andrea Tomé nació en Ferrol en 1994. Es autora de Las crónicas de Elfos (2010) y ha colaborado en distintas antologías y revistas literarias. Actualmente estudia Lengua y Literatura Inglesas en la Universidad de Santiago de Compostela, aunque siempre ha soñado con trabajar como periodista.







¿Qué os parece la historia? ¿Os llama la atención?
¡Besos!
María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario