Reseña: Obsidian ( Jennifer L. Armentrout)

Precio: 17,90 €

Saga Lux:
1. Obsidian
2. Onyx
3. Opal
4. Origin

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

La primera vez que leí la sinopsis sobre este libro mi impresión no fue muy buena, ya que el tema de los extraterrestres no me llamaba mucho la atención, la verdad es que sólo me venía a la cabeza E.T. jejeje lo siento, pero empecé a leer reseñas en varios blogs muy buenas y no puede resistirme, así que le di una oportunidad, y la verdad es que ha sido una gran sorpresa porque ¡¡ME HA ENCANTADO!!

Anteriormente no había leído nada de la autora y me ha sorprendido mucho, ya que ha escrito una historia que te engancha desde el principio haciendo que no puedas parar de leer, descubriéndote unos protagonistas increíbles que te conquistan poco a poco, porque aunque empiece como la típica historia de chica nueva conoce a chico y veamos varios clichés, cuando vas leyendo verás que no es así y te encuentras que la autora ha conseguido una historia con una gran fuerza que te hará reír muchísimo y pasar muy buenos momentos  que harán que la disfrutes más todavía.

Me ha encantado descubrir a Daemon, ohhh Daemon, bueno me conquisto completamente desde las primeras páginas, es atractivo y con una personalidad única con la que me daba muchos  momentos en los que me encantaba y caía rendida a sus pies, y otros en los que me sacaba de quicio y quería matarlo.
Y la protagonista Katy, que puedo decir de ella, pues que me encanto desde el principio porque es una chica fuerte que no se deja achantar por nadie, ingeniosa, que dice lo que piensa, y que para mí ha sido un soplo de aire fresco, además que escriba un blog literario, ¡me encantó! mostrando su amor por los libros y que haces que te sientas identificada con ella.

Bueno, y qué decir de la relación amor-odio de los protagonistas, es increíble y rebosa una química increíble cuando están juntos.  Me reí muchísimo con la relación y cómo lidiaban con sus diferencias pero claro ninguno quería dar su brazo a torcer. así que surgían momentos increíbles que hicieron que me enganchará  más todavía con cada página que pasaba.

Con todo ello, encontré una novela con una historia trepidante que te envuelve  desde el principio, que me ofreció acción, romance, situaciones en la que no podía para de reír, y momentos  que vas descubriendo junto a los personajes y que te dejan sin aliento.
Para mí ha sido un gran descubrimiento la saga Lux, así que voy a por la segunda parte, Onyx, ya que con el final que tuvo  tengo que saber que va a pasar con Daemon y Katy!!!

¿Lo habéis leído? ¿Os gusta la saga? ¿Os gustaría leerla?
Contadnos que os parece.