miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras o dejame (Megan Maxwell)

Titulo: Pídeme lo que quieras o déjame.
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408118282
Numero de paginas: 416 págs.
Serie: Trilogía Pídeme lo que quieras.
          Pídeme lo que quieras Reseña Aquí
          Pídeme lo que quieras, ahora y siempre Reseña Aquí
          Pídeme lo que quieras, o déjame
Precio: 14,95€








Sinopsis
Judith y Eric regresan de su viaje de novios, tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella: sin embargo los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte Judith esta encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo desde el lado positivo, aunque en mas de una ocasión de llene el cuello de ronchones...disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando el le susurra que su mayor deseo es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tengan que pagar por ello sea demasiado alto.

Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas mas populares de nuestro país.


Reseña
Bueno...lo primero que tengo que decir es que esta reseña va a ser bastante rápida, porque poca información novedosa puedo daros sobre ella...
Este libro es la tercera parte y el desenlace de esta saga "Pídeme lo que quieras" (Gracias a Dios!!!!)
De verdad, como ya os he dicho anteriormente en otros post sobre esta saga, considero a Megan Maxwell una gran escritora y adoro la mayoría de sus libros.
Pero en esta reseña, por mas que me hubiese gustado, no puedo daros ninguna novedad, es mas de los mismo que los anteriores libros. Y es que esta saga me aburre como una ostra!!!!

Lo que mas me sigue gustando son los momentos que pasa Judith en compañía de su familia, que a veces me hacían reír, y eso siempre es algo positivo. Pero el libro en si es mas de lo mismo; sexo, el cual sigo sin entender la clase de relación sexual que tienen dado sus personalidades. Aunque sigo diciendo que la autora habla sin ninguna clase de tapujos sobre el, y de verdad que me quito el sombrero por eso, olé olé y olé!!! ( Como diría la plasta de Judith)

Nos encontramos con mas peleas de niños de 13 años, ahhhh no....espera!!! Aquí si hay novedad!! Y es que las peleas son aún mas absurdas!!!
Y con las peleas viene su reconciliación, que es....lo adivinas?? Sexooo!!! Siiii!! (Pero cómo podemos ser tan inteligentes???)

Sigo sin empatizar con Judith, que en este libro me ha exasperado sobremanera!! E igualmente sigo sin entender a Eric, porque sigue con sus celos y su posesividad...

Después de esta gran trama nos topamos con el final de la novela, que es un final que tienes claro que va a pasar desde que te lees la primera pagina del libro.

No me creía capaz de terminar esta saga, pero.... LO HE CONSEGUIDO!! Tres hurras para mi!!!
Hurraaa, hurraaaaa y hurraaaaaa!!!
Es que de verdad que esta saga se me ha hecho muy monótona, y este libro en particular con mas de lo mismo, la historia no cambia en ninguno de los matices.


Valoración
Personalmente no recomendaría esta saga a nadie, a no ser que quieras leer nuevamente un estilo casi casi similar a 50 sombras de Grey nuevamente.
Para mi ha sido una de las sagas mas lentas y aburridas que me he leído. Así solo os puedo decir que para gustos los colores, y para colores...libros!!!

1/5

Alguno os habéis leído la saga?? Qué os ha parecido??

9 comentarios:

  1. No lo he leído pero si me dices que es como 50 sombras de Grey lo dejo a un lado enseguida, porque lei esos libros y no me gustaron absolutamente nada. Gracias por la reseña me gusto bastante.
    Acabo de conocer tu blog y te dejo invitada a visitarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas cosas parecidas, a mi en su momento me aburrió bastante y se me hizo muy lenta...pero ya sabes que pasan con los libros, puede ser que a ti te encante!

      Eliminar
  2. Sobre lectura erótica en lo personal luego de la trilogía de 50 Sombras de Grey encontré un mejor logro con la trilogía de Megan Maxwell vale la pena comparar estas dos opciones.
    Saludos atentos....xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido novelas de Megan Maxwell que me han encantado, pero no se que me pasa con esta saga que es que se me hizo muy muy pesada, creo que desde un principio no empatize con la historia.
      Muchas gracias por comentarme y darme tu opinión!

      Eliminar
  3. la saga de pideme lo q quieras es muy buenisima se los recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro la saga y no es igual a 50 sombras de grey (que también me encanta)

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro la saga y no es igual a 50 sombras de grey (que también me encanta)

    ResponderEliminar
  6. Yo solo e leído el primer libro y no pensé q lo terminara de leer pero no me gusta dejar abandonado algo asi q me tarde pero lo termine de leer.el final de pideme lo que quieras me dejo con muchas ganas por leer el segundo pero al mismo tiempo pienso que tal vez no sea tan buena idea pues me aburre mucho todas las escenas de sexo 😒 el libro es mas sexo que historia. Bueno en fin alguien me puede decir si el segundo libro es igual o tiene mas de la historia de Judith y Eric?? Me recomiendan leerlo o neee
    Gracias espero respuesta 😏😏😏

    ResponderEliminar
  7. Es mas amor q sexo llore como una Magdalena súper recomendado

    ResponderEliminar