jueves, 26 de febrero de 2015

I wish... Una estrella en mi jardín (W.Davies)

Publicado por… María

Hi lovelies! Hoy os traigo una nueva entrega de la sección “I wish…”. En esta ocasión el libro que tengo ganas de tener en mi estantería es la nueva historia que nos traen W. Davies “Una estrella en mi jardín” en la que versionaran la historia de un clásico de la literatura “Alicia en el País de las Maravillas” y que publicará la editorial Kiwi  ¡El 9 de marzo! :D

Ya las autoras publicaron el año pasado su primera novela “Recuerda que me quieres”, un retelling de Peter Pan del que han dicho cosas maravillosas. Tengo pendiente su lectura, y será de los próximos libros que lea durante el mes de marzo, y en cuanto lo termine a empezar “Una estrella en mi jardín”

Durante la semana pasada he ido siguiendo el Blogtour que ha organizado la editorial kiwi junto a varios blogs en los que hemos ido descubriendo partes de la portada, la sinopsis, una entrevista con las autoras y fragmentos del libro que te hacen quedarte con ganas de saber más. Aquí os dejo la preciosa portada que he completado durante el Blogtour y la sinopsis, y descubriréis más accediendo a este enlace: BLOGTOUR 






















Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

¿Qué os parece la nueva historia de W.Davies?
¿Tenéis tantas ganas de leerla como yo?
¡Contadme!


¡Un besito y felices lecturas!


María

miércoles, 25 de febrero de 2015

Mínireseña: El club de los corazones solitarios (Elizabeth Eulberg)

Publicado por… María



Título: El club de los corazones solitarios

Autor: Elizabeth Eulgerg

Nº de páginas: 336

Editorial: Alfaguara


Precio: 15,50 €








Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Este libro llego a mis manos hace tiempo y tenía ganas de una lectura que me hiciera reír, así que me decidí por leer la historia de Penny y su curioso club de corazones solitarios.
La declaración que os he dejado puesta en la sinopsis es cómo la protagonista de la historia comienza una nueva etapa, ya que después de llevarse un desengaño amoroso, Penny decide que no quiere que vuelvan a hacerle daño.  Me encontrado con una historia sencilla y de rápida lectura, pero con la que te reirás con cada una de las andanzas de su protagonista y las chicas que llegaran a formar parte de este club porque cada una aportará su toque personal y una visión mutua: Fuera chicos y disfrutar de cada momento con las amigas.


Otro aspecto que me ha gustado mucho de este libro es las referencias que podemos encontrar durante el relato de la historia al grupo británico “The Beatles”, ya que el libro está dividido en varias etapas y éstas  empiezan con letras de sus canciones, y su protagonista tiene muy presente sus letras para  expresar algunas veces sus sentimientos.

En resumen, en el “Club de los corazones solitarios” os encontraréis una historia divertida,  que os hará pasar una agradable lectura junto a este curioso club y sus miembros sacándote una sonrisa en cada capítulo.

 y media.



P.D: Este año se espera la publicación de la segunda parte de esta historia “We can work it out” y por lo que he leído, puede que este verano lo tengamos en España. Yo tengo ganas de saber más sobre las andanzas de este club ^^






¡Un besito y felices lecturas!


María

jueves, 19 de febrero de 2015

Entrada doble: Conociendo Bloggers y sorteo


Publicado por… María

Hi lovelies! Hoy os traigo una entrada doble, ya que ambas propuestas vienen del blog de Noe Los Pequeños detalles ^^

En primer lugar, os tengo que hablar de la iniciativa “Conociendo Bloggers” que ha organizado Noe a comienzos del 2015. Anteriormente habíamos participado en una iniciativa parecida y quedamos encantadas, ya que conocimos nuevos blogs y a las personitas que estaban detrás de ellos, de hecho fue así cómo conocimos a Noe y su fantástico blog ^^  Cuando vi su entrada y leí todo sobre la iniciativa me pareció perfecta y no me lo pensé dos veces, así que ya hemos enviado nuestro formulario para que Noe nos tenga en cuenta para la siguiente ronda.
Os dejo el banner de la iniciativa, que también lo tenéis ya en nuestro blog, para que os paséis y echéis un vistazo.


¡Animaos a participar!

Y en segundo lugar, Noe también ha organizado un sorteo por tener ya 300 seguidores, bueno ya los ha superado, y es que se lo merece ¡Enhorabuena Noe! El sorteo es hasta el 1 de marzo y tendremos la oportunidad de conseguir los libros Paper Towns de John Green y The One de Kiera Cass (tercera parte de La Selección) en inglés. Yo me estoy animando a leer más en inglés, así que no quiero perder la oportunidad de participar.
Ya tenéis el banner en nuestro blog, pero os lo dejo aquí para que podáis acceder y participar:  Sorteo 300 seguidores



¡Un besito y felices lecturas!


María

miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña: Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen)

Publicado por…… Carmen R.


Titulo: Llevame a cualquier lugar

Autor: Alice Kellen

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 360

Precio: 15.90€









Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinados a encajar. En realidad ni siquiera se soportan cuando el concuros de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane.
Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora.
Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero cuando el calor de la atracción llega a su punto álgido, el frio de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.



Sinceramente, yo de este libro no tenía mucha idea, ni siquiera me lei la sinopsis cuando empecé a leerlo, sino que me deje llevar por todos los tweets que iba leyendo, llevándome a enlaces en los que no leía la reseña, sino que directamente me iba a la calificación, no quería leer la reseña porque no quería tener una idea ya materializada de cómo seria, quería llevarme directamente la sorpresa, tato para bien como para mal.

Además lo empecé porque estaba en uno de esos momentos en los que necesitas leer una novela romántica con un toque de humor, que te hiciera disfrutar y desconectar del estrés y la rutina diaria..
Cuál fue mi sorpresa, que desde el primer capítulo me engancho de una manera vertiginosa, me encontré con una historia fresca y divertida.




La historia me ha parecido perfecta, porque además está escrita de una forma muy sencilla que hace que vayas devorando todas sus páginas, sin querer parar de leer.

Los protagonistas me han encantando, ya que ambos tienen sus personalidades muy bien marcadas y definidas, desde el principio puedes notar la rivalidad que surge entre ellos y como poco a poco las cosas van cambiando, pero de manera muy natural. Me ha parecido una historia muy tierna, porque también te muestra esos puntos “débiles” que hacen que el personaje se te muestre más real. Problemas sencillos, que cualquier joven de nuestra edad puede tener, por lo que hace que empatizes aun mas con la historia.



La historia entre ambos es adictiva, con ese miedo de fijarse en el otro, de notar que por mucho que te niegues a ti mismo algo o te lo prohíbas, sabes que sin remedio vas a caer hasta el fondo.

Pero sin embargo el punto que más me ha gustado de este libro, es que puedes conocer las dos versiones de la historia, cada capítulo esta contado por uno de los protagonistas en el mismo tiempo de la trama, pero desde su punto de vista, nos hace ver como a lo mejor algo que para Léane es una tontería para Blake es algo que no se le pasaría por alto, me ha encanto ver como las mismas situaciones le ha afectado a cada uno de una forma. Ya que cada uno tiene sus opiniones y su personalidad, y vas viendo cómo se van abriendo entre ellos por muy distintas opiniones que tengan.


Es un libro con el que vas a disfrutar y vas a engancharte a la historia desde la primera página, con una pluma sencilla y con momentos muy divertidos.
Es un libro que recomiendo al 100%. Os va a sorprender como una novela que empieza de forma más o menos corriente, puede esconder una historia de lo más tierna.

Carmen R.


lunes, 2 de febrero de 2015

Novedades Editoriales

Publicado por… María

Hi lovelies! Empezamos una  nueva semana y que mejor manera que inaugurarla con las novedades que nos traerá el mes de febrero. ¡Empecemos!

Novedades Editoriales




Titulo: Te daría el mundo

Autor: Jandy Nelson

Fecha de publicación: 19 de febrero

Nº de páginas: 512

Precio:16,95€







Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose.
Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino.
Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...
Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aún chico guapo, frágil y arrogante y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.







Título: Si pensara en ti, te despreciaría

Autor: Mhairi McFarlene

Fecha de publicación: 2 de febrero

Nº de páginas: 480
Precio:19,95€ 



¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.




Título: Blackmoore

Autor: Julianne Donaldson

Fecha de publicación: 2 de febrero

Nº de páginas: 448
Precio:19,95€ 



En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?





Título: Will Grayson, Will Grayson

Autor: John Green / David Levithan

Fecha de publicación: 19 de febrero

Nº de páginas: 336
Precio:14,95€ 



Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.




Título: Conexo

Autor: Carlos García Miranda

Fecha de publicación: 17 de febrero

Nº de páginas: 320
Precio:15,95€ 









El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar… ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.









Título: El virus de las palabras

Autor: Alena Graedon

Fecha de publicación: 11 de febrero

Nº de páginas: 496
Precio: 20,00€ 



Imagina un mundo en que los libros, las bibliotecas y los periódicos son parte del pasado. Un mundo en el que vivimos pegados a unos dispositivos portátiles que no solo nos mantienen en constante comunicación, sino que son tan intuitivos que hasta nos garantizan que encontraremos un taxi al salir de la oficina.
En ese mundo, Anana Johnson trabaja con su padre, Doug, en la edición de un diccionario de la lengua que nunca se imprimirá. Hasta que, una tarde, Doug desaparece y Anana descubre un código que aquel ideó para indicar que se encontraba en peligro. Su búsqueda la lleva irremediablemente a sótanos oscuros, pasajes subterráneos, reuniones secretas y los sagrados recintos del hogar espiritual de la palabra escrita.





Título: Una y otra vez

Autor: Tamara Ireland Stone

Fecha de publicación: 4 de febrero

Nº de páginas: 352
Precio: 17,00€ 



Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?




Título: Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler

Fecha de publicación: 19 de febrero

Nº de páginas: 358
Precio: 15,90€ 




¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.







Título: Uno más uno

Autor: Jojo Moyes

Fecha de publicación: 5 de febrero

Nº de páginas: 400
Precio: 19,00€ 



Con dos trabajos y dos niños, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinariamente buena con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Por otro lado, Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden.
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.







Título: Cuidado. No mires atrás

Autor: Jennifer L. Armentrout

Fecha de publicación: febrero

Nº de páginas: 400
Precio: 16,90€ 




La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.







Título: La república Pneumática

Autor: J. Valor Montero

Fecha de publicación: 19 de febrero

Nº de páginas: 464
Precio: 17,90€ 



¿Y si la antigua Roma hubiera desarrollado la máquina de vapor de Heron de Alexandria? ¿Y si los trenes hubieran unido el mundo ya en el siglo III d.C.? ¿Y si la República romana estuviera al borde de la guerra con el Imperio chino? ¿Y si, en medio de todo ello, un joven con un autómata como escudero se hubiese visto envuelto en la aventura de su vida, enfrentado a sectas luditas y xenófobas, a los poderes del Cónsul y del Pontifex, a un amor imposible y al avance, en fin, del progreso a cualquier precio?
Ya no hace falta imaginarlo: La República Pneumática es esos «y si…» y muchos más. Una original mezcla de ucronía y steampunk, de imaginación documentada y de novela de iniciación para todas las edades, la opera prima de J. Valor Montero hará las delicias de los aficionados a la antigua Roma, pero también de los fans de Patrick Rothfuss, Philip Pullman y Félix J. Palma, autores, entre otros muchos, a los que homenajea con desparpajo.
Atrévete a entrar en el mundo de Marcus Novus, la Via virtutis y los poderes de Jiàn. Atrévete a entender el Baile de Serpientes. Atrévete a soñar con una Barcelona romana como nunca la ha contado nadie.
Alea iacta est. Es la hora de La República Pneumática.


¡Un besito y felices lecturas!


María